¡lleva tu proyecto a otro nivel!

 

 

El Portafolio de Estímulos de Sucre 2023 es la propuesta del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de Sucre para convocar a la comunidad cultural sucreña a participar por los recursos de esta vigencia con sus propuestas de creación, investigación, gestión, formación, y demás procesos que contribuyan al enriquecimiento y puesta en valor de la producción artística y cultural que tiene lugar en nuestro departamento.
Logo-Portafolio-de-Estimulos-1

¿Cómo participar en este Portafolio 2023?

La participación en la convocatoria del portafolio estímulo 20 23 es a través del envío de los documentos habilitante exigidos de manera digital al correo electrónico destinado a la convocatoria: estimulosdesucre@gmail.com

En el asunto se debe colocar el área y estímulo al cual participa de acuerdo con el siguiente ejemplo:

Asunto: Lectura y Bibliotecas - Estímulo para la oferta de talleres virtuales de escritura creativa.

Una vez revisado el correo el fondo mixto de promoción de la cultura y las artes de Sucre enviar un mensaje automático de confirmación recibido. Esta confirmación no tiene que ver en ningún tipo de evaluación.

Con el envío de este correo del participante acepta los términos y condiciones de participación establecidos en la presente convocatoria, y declara que no está en curso en alguna de las causales de inhabilidad, incompatibilidad o limitaciones de participación contempladas.

portafolio de estímulos por Área:

Apertura de convocatoria: 05 Mayo

Cierre de la convocatoria: 15 de junio

Publicación de resultados: 17 de julio 

Reunión para la presentación de manual de marca: 09 de agosto 

Plazo de ejecución de las propuestas: Hasta el 17 de Octubre

Entrega de informes y resultados: 18 al 20 de octubre

portafolio de estímulos 2023
¡Lleva tu proyecto a otro nivel!